GamaSites

Tu cocina, tu menú, tu restaurante en la web

aplicación web de ordenes para restaurantes

Contruímos aplicaciones web especializadas en restaurantes, servicios de alimentos y foodtrucks. Muestra tus platos, toma ordenes en línea y haz que te encuentren.

Tu cocina, tu menú, tu restaurante en la web

Ten tu menú en línea en una plataforma eficiente, intuitiva y con un diseño moderno. Impresiona a tus comensales desde el momento en que entran a tu web.

Maneja todo desde un mismo pos

Desde el «POS» podrás ver las ordenes web, crear ordenes «Dine In», ver clientes, facturar y más. Todo desde un mismo lugar. Accede usando una tableta, teléfono o computadora.

Recibe notificaciones de ordenes desde el App de alertas.

Integramos Google Maps

Haz más fácil que los clientes lleguen a tu restaurante. El mapa de Google muestra tu ubicación exacta y permite a los clientes llegar guiados por la aplicación. 

un solo plan, el plan perfecto

$24

/mensual

  • Página web 100% customizable
  • Menú en línea ilimitado
  • Punto de venta compatible con Android, IOS o Windows
  • Crea productos agrupados y variables (Combos y opciones del plato)
  • Factura cargos de entrega
  • Recibe pagos de tarjetas, Paypal, ATH Móvil
  • Google Maps
Más características de nuestros websites

Estadisticas a la mano

Proveemos integración con la herramienta Analytics de Google permitiéndote tener acceso a todos los datos de tráfico de tu web

Sé fácil de encontrar

Diseñamos la estructura y el contenido enfocado en optimizar su exposición en los resultados de motores de búsqueda. Aparezca en Google, Bing, Yahoo entre otros.

Chats en vivo

Aumenta tus conversiones, contesta preguntas u ofrece servicio al instante chateando directamente con los visitantes de tu página vía Whatsappp o Messenger.

Enfocado en desempeño

Le proporcionamos a tus visitantes una mejor experiencia en un website rápido y eficiente. Usamos la última tecnología en desarrollo web.

Seguro para todos

Contamos con certificado de seguridad SSL que permiten una navegación segura. Muestra su sitio como "seguro" en todos los navegadores.

Puedes editar tu contenido

El panel de control es fácil de usar. Le permite a los encargados del restaurante cambiar el menú, editar la apariencia y el contenido del website.