¿Tu negocio aparece en Google?

Resultados pagados, Ads o SEM

En una búsqueda los primeros resultados son pagados o «Ads», a ésto se le llama 𝗦𝗘𝗠 o «Search Engine Marketing». A través de la plataforma Google Ads podemos crear anuncios que aparecerán cuando los usuarios hagan búsquedas que contengan tus «Keywords». Ejemplo: tienes una oficina de bienes raíces en San Juan. Crearemos un Ad programado para que cuando una persona en San Juan busque «agencias de Real Estate», «casas a la venta», «Realtor»…etc, aparezca tu anuncio.

Resultados orgánicos o SEO

Los próximos resultados que aparecen se le llaman orgánicos o 𝗦𝗘𝗢 «Search Engine Optimization». Para aparecer en estos resultados no es necesario pagar. Google decide a base de tu contenido, la calidad de tu página y la experiencia de los usuarios si eres la mejor opción para estar ahí. Nos encargamos de construir páginas optimizadas para SEO.

Google My Business o GMB

Google también cuenta con Google My Business o «GMB». Los resultados de GMB son siempre negocios geográficamente cerca. Siguiendo el ejemplo anterior Google puede mostrar agencias cercanas en un recuadro que incluye: Numero de teléfono, Dirección física en Maps y «Rating»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *